19.11.15

¿puedo comprar el tren de lidl en otro sitio?


Esperando que salga el catálogo de juguetes de Lidl, en el que desde hace 3 (o 4) años salen siempre dos modelos de tren de vías de madera (en plan puzzle) con máquina de tren a pilas, he estado buscando a ver si el tren que venden puede encontrarse en otras partes (bueno, principalmente en Amazon).

La marca del tren es Playtive Junior que no he podido encontrar. Mirando la hoja de instrucciones que venía con los coches que compré el año pasado veo que para la garantía tienes que contactar con un correo que es de un dominio de Lidl así que supongo que es una marca propia y que solo fabrica para Lidl. El fabricante (o la marca general) es Delta-Sport y no, ninguna de las dos marcas se puede encontrar en Amazon.

Seguiré esperando a ver qué sale este año, a ver si cambian los modelos y a ver si vuelven a salir el parquing y el aeropuerto del último catálogo.


De todas formas, en  Amazon, pueden encontrarse otras marcas que fabrican trenes compatibles tanto con los de Lidl como con los de IKEA y, exceptuando los del Brio que son bastante más caros, hay opciones a precios asequibles que si no llegas el día que sale en tren de Lidl o ya tienes todos los modelos (aunque cada año hacen pequeñas modificaciones respecto al año anterior) son una muy buena opción también. por ejemplo los modelos de Small Footh Company o Janod y algunas otras marcas que ya hemos comentado alguna vez en el blog.


Además, unos días más tarde de que salgan los trenes en Lidl salen también algunos modelos en Aldi, este año me he aficionado bastante a este supermercado así que estoy esperando a ver qué sacan ellos por navidad.

También puede interesarte:
El día 30 salen los trenes de Lidl
Ya está aquí el tren de Lidl


(Este post puede contener enlaces de afiliados, para más información consulta la política del blog al respecto)

2 comentarios:

  1. En amazon y aliexpress puedes encontrar el tren Brio que es compatible con el de ikea y lidl

    ResponderEliminar
  2. En amazon y aliexpress puedes encontrar el tren Brio que es compatible con el de ikea y lidl

    ResponderEliminar