15.9.14

mibuk kids, una tablet diseñada para niños y pensada para leer

Como comentamos en algún otro post hay tablets diseñadas específicamente para niños.  El miBuk Kids de Wolder, en una tablet diseñada específicamente para niños pero pensada para leer, como un eReader. La diferencia principal con un eReader de verdad es que la pantalla es a color así que de tinta electrónica (eInk), que es la gracia de un eReader, nada de nada... aunque los niños tampoco pasan tanto tiempo seguido leyendo normalmente, especialmente los más pequeños ya que les supone bastante esfuerzo, puede ser un hándicap si lo hacen de noche o con poca luz.

Viene con una pantalla de 7" táctil a color, está bien de precio y se compra ya con la funda con dibujitos infantiles y 6 libros de Gerónimo Stilton (si no sabes quien es, no tienes hijos).

Lee formato ePub (para los libros electrónicos) que es fácil de encontrar, se pueden ver fotos en distintos formatos y escuchar música o ver vídeos. El hándicap es que no tiene conexión a internet por wifi.

Por menos 50€ tienes una pequeña tablet con las funciones básicas pero pensada como juego educativo para fomentar la lectura. El niño podrá leer sus historias favoritas y ver sus cómics a todo color.


(Este post puede contener enlaces de afiliados, para más información consulta la política del blog al respecto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario