7.11.16

juguetes en Aldi a finales de Noviembre


Este año le he cogido afición a ir al Aldi.

Realmente creo que estos supermercados en los dos últimos años han hecho un cambio a mejor, y especialmente este último año; en su imagen corporativa, tanto en el diseño de etiquetas y embalajes de los productos, como en las tiendas (y no solo en el diseño de las tiendas en si, sino en cómo encuentras los productos colocados) y sobretodo en los catálogos. Me gusta coger el catálogo que sale nuevo cada semana de la tienda y mirarlo. Siempre hay alguna cosa divertida, una manualidad para hacer con los niños, una receta, pasatiempos...

Conozco los supermercados de hace muchos años, cuando estuve viviendo en Holanda era lo más tirado y donde íbamos todos los Erasmus del sur a comprar. Era cutre, cutre...

Total, que espero mucho de ellos para estas Navidades.

De momento tenemos el catálogo de juguetes. Para empezar me ha gustado que en el catálogo no aparecen los precios al lado del juguete. Primero me desconcertó un poco porque estamos acostumbrados a tener el precio al lado y es más fácil comparar con los precios de otras tiendas, pero al final tienes un listado con una pequeña foto de cada cosa y su precio al lado, y la verdad es que es más cómodo porque con ese pequeño listado puedes rápidamente comparar sin ir mirando página por página. Pero además me pareció que para mirarlo con los nenes estaba mejor así, sin precios, así es cómo más de Reyes Magos ¿no? Como si viviera del taller de Papá Noel que es evidente que no pone precio a sus productos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario