6.5.16

¿qué regalar a un niño en su primera comunión? relojes y pequeñas joyas para niños

El otro día os comentaba algunos regalos, los más clásicos, para regalar a un niño por su primera comunión, entre ellos os comenté regalar un reloj de pulsera (en mi época los regalos eran: medalla, reloj y pluma... allí se quedaba la cosa) y os puse de ejemplo estos de Lotus. Sin embargo hay muchas más opciones, no solo en relojes sino en otras pequeñas joyas ideales para la ocación.

Dependiendo un poco de lo que te quieras gastar, los Lotus estarían en una gamma media-alta y rondaban los 55,00€, puedes regalar un reloj de Tommy Hilfiger para niño que es en si una joya (ronda los 110,00) o algo más infantil como estos de Lego Star Wars pensados para niños, mucho más coloridos y divertidos, que puedes encontrar a partir de 20,00€. Cualquier cosa de Star Wars para un niño es un buen regalo.




No obstante, siguiendo con los clásicos, también tienes la opción de mirar alguna joya para niño, las opciones son más limitadas que en el caso de niñas y se suelen reducir a una medalla o a una pulsera tipo "no me olvides", pero sigue siendo una buena opción.

Lo más clásico para una comunión son los colgantes tipo crucifijo sencillo o con algún detalle incorporado relacionado con la comunión. El mismo tipo de crucifijo se puede encontrar en formas algo más modernas como este (pincha aquí) que parece que sean dos ramas entrelazadas, o este (pincha aquí) incorporado dentro de una medalla de oro.


En cuanto a las medallas hay bastante surtido en cuanto a las más clásicas, con la virgen y el niño o una imagen de Jesús... Alguna un poco más moderna y que puede ser también para niño podría ser esta (pincha aquí) con una imagen de Jesús en oro amarillo, bastante apropiada para al Primera Comunión. O esta en forma cuadrada y un pequeño ángel (pincha aquí), a mi me gustan para niño más las medallas en forma cuadrada o rectangular que no las que tiene forma de círculo que, no sé porque, me parecen más para niña. Siempre me ha gustado también la imagen de la paloma asociada a la Primera Comunión como en esta medalla ( pincha aquí).

En cuanto a pulseras, la típica es al tipo "no me olvides" o esclava (vaya nombrecito) y para niños las hacen con el escudo de su equipo de fútbol.... si no les gusta el fútbol pues no sé... mejor otra cosa.

Queda la opción de un llavero... esto ya sin iconos religiosos, tirando más hacia la opción Star Wars, superhéroes o, como no de equipo de fútbol.



También te puede interesar:
¿Qué regalar a un niño en su primera comunión? Los clásicos.


(Este post puede contener enlaces de afiliados, para más información consulta la política del blog al respecto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario