23.11.15

y llega el black friday otra vez!

Pues eso, que otra vez llega el Black Friday a España. No llevo el cálculo pero me da que el año pasado fue el primer y, este, mis padres (o sea, los abuelitos de les nenes) llevan programándolo hace más de un mes. El año pasado los pilló desprevenidos, fueron a IKEA pero cuando llegaron, aún no habían abierto, había una cola de coches para entrar y al llegar al sitio ya no quedaba nada. Solo pudieron pillar algunas cosas que había dejado la gente en caja. Este año a las 7:00a.m. se van para allá.

Si tu no quieres moverte de casa recuerda que en Amazon también hacen Black Friday (de hecho empezó ayer y va a durar hasta el viernes) y puedes comprar todo el día desde tu casa... Eso si, si es como el año pasado estamos apañados también, no puedes pensártelo ni un segundo, compra compulsiva, compra compulsiva, compra compulsiva. Amazon promete un 25% de descuento en una selección de juguetes.

Supongo que funcionará como el año pasado en el que el Black Friday (traducido Viernes Negro) iban saliendo ofertas cada X tiempo. La verdad es que había muy pocas unidades y se agotaban casi inmediatamente.

Este año además, desde el lunes 23, cada día sale una selección de 100 artículos en oferta.

Hay cosas bastante interesantes, aunque para mi la mayoría son en el apartado de electrónica, fotografía y demás... Con descuentos de hasta el 60%. Además, hasta el 30 de Noviembre tienen el nuevo Paper White en oferta que no es un mal regalo para un niño.

Tienen por ejemplo muñecos de los Power RangersSon tipo Transformers y la verdad, suelen salir por una pasta. Hace 20 años ya existían y nosotros hemos heredado bastantes de mi primo. Aunque los Power Rangers. de esa época eran de otros colores, los robots que puedes construir son muy parecidos en al serie.

Igual que los Transformers dan mucho juego. 

Vendría a ser la Barbie para niños, con sus accesorios, sus medios de trasporte, disfraces para el niño, etc... Aunque a mis hijos les gusta mucho Spiderman, lo cierto es que los  Power Rangers y este tipo de juguetes nos han dado mucho más de si, son menos estáticos, permiten desmontarlos en nuevos juguetes (que permite compartirlos), crear más historias...


(Este post puede contener enlaces de afiliados, para más información consulta la política del blog al respecto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario