6.1.15

¡fantástica noche de reyes!

Ayer por la noche llegaron los pajes de sus majestades, los Reyes Magos, des de Oriente a nuestra casa. Una noche fantástica, llena de nervios y emoción, que acabó bastante tarde y dejó a unos niños bien cansados durmiendo hasta tarde esta mañana.

A diferencia de otras ciudades en nuestra ciudad no solo vamos a ver la cabalgata de Reyes sino que después esperamos despiertos a que lleguen los pajes y entreguen personalmente a los niños sus regalos. Es una tradición de muchos años que hace que sea una de las mejores cabalgatas ya que no solo pasan los Reyes en sus carrozas sino que les siguen un montón de camiones cargados de paquetes, de los que salen pajes para ir entregando los regalos. En el centro, por donde pasa la cabalgata, los pajes suben por escaleras de madera hasta los balcones para entrar a entregar los regalos.



En nuestra casa ayer también hubo pajes, aunque subieron en ascensor, muchisimos nervios y muchísima ilusión, y esta tarde hemos salido al parque a jugar con las cosas que nos trajeron.




Al mayor una pelota de basquet, un skateboard de Spiderman, un micrófono con altavoces (y eso que el año pasado ya le trajeron el karaoke...) y una Barbie con el pelo largo. Al peque una pelota también, una tienda de piratas para jugar dentro, un tren de madera y una bicicleta sin pedales (con la que aún no llega con los pies al suelo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario