15.12.14

el catálogo de juguetes de Toy Planet

Este año la cadena de tiendas Toy Planet ha arrasado en las redes con su catálogo de juguetes para la campaña de Navidad, no por ofertas especiales, ni por juguetes súper originales sino por la forma de presentarlos. este año Toy Planet ha creado un catálogo de juguetes sin estereotipos de género. ¡Y la ha petado!

Pues eso, si miráis las páginas del catálogo podréis encontrar a niñas montadas en motos, niños abrazando muñecas vestidas de rosa o arrastrando un carrito. Lo que más me gusta es que no solo se trata de niños y niñas pequeñas sino que salen chicos y chicas algo más mayores.

Os pongo aquí algunas de las imágenes del catálogo:







Han intentado evitar los estereotipos de género en todo su catálogo pero únicamente ha podido hacerlo con los productos de su marca ya que el resto de marcas mandan para los catálogos sus propias fotos. Por lo que cuentan en el artículo de el País han hablado con muchos de los fabricantes y para el año que viene quizás algunos más se apunten a la iniciativa ya que el catálogo ha tenido muy buena acogida.

Lo que hubiera molado ya para rematar habría sido en la parte de disfraces un niño de princesa o una nena de Spiderman... no se si pueden tomar nota para el año que viene señores y señoras de Toyplanet.


Quizás también te pude interesar:



(Este post puede contener enlaces de afiliados, para más información consulta la política del blog al respecto)

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo, fuera estereotipos de genero!! los coches no son solamente para los niños y las muñecas para las niñas!!

    http://mamajovenyporqueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. http://regaloparanene.blogspot.com.es/2015/11/a-mi-hijo-le-gusta-la-barbie.html

    ResponderEliminar