30.11.14

y hoy a tope en amazon.es, llega el cyber monday y las mejores ofertas de juguetes en buyvip

Pues si, este lunes es Cyber Monday en Amazon.es también y, a diferencia del Black Friday del viernes pasado que ya os comenté que me decepcionó un poco (a nivel juguetes infantiles), en las ofertas de hoy se pueden encontrar algunas cosas más. Durante el día y cada hora vais a tener nuevas ofertas y si es como el viernes pasado si os interesa ya podéis estar bien atentos e ir rápidos porque las cosas vuelan.


Además hoy empiezan también nuevas campañas de juguetes en Amazon BuyVip, concretamente tres que han dividido en Carta a Papá Noel para niñas, niños y bebes. Bueno,  eso me hace pensar que antes de reyes aparecerán nuevas campañas con Carta a los Reyes Magos ya que , por lo menos donde yo vivo Papá Noel ni se asoma... Eso me hace pensar que voy a preparar alguna entrada sobre distintos personajes que traen regalos a los niños en estas fechas, en nuestro país hay unos cuantos.

Otra cosa que me hace pensar es qué son juguetes para niños y qué son juguetes para niñas... para bebé lo tengo más o menos claro "que no se atragante". El otro día compartía con vosotros las instrucciones de un juguete Lego de los años 70 y por lo que parece cada vez los juguetes son más sexistas.

No me voy a enrollar más y a lo que nos interesa en este blog, los juguetes.

En general hay cosas parecidas en la lista de niña y niño, exceptuando que en la lista de niñas casi todo es rosa o violeta y la de niños está cargada de coches teledirigidos. En ambas hay tablets (los mismos modelos de los que hablé hace unos días), sets de manualidades para pintar (en la lista de niñas hay más y más variados, mucho rosa y purpurina...), instrumentos musicales, sobretodo guitarras (en la lista de niñas otra vez impera el rosa en este apartado)... Bueno, casi que lo mejor es que entréis en Amazon BuyVip y lo veáis vosotros mismos.

Quizás también te pude interesar:
Trenes de madera
Circuito de canicas
Pistolas NERF
¿Cómo escoger una Tablet para un niño?
Ya está aquí el tren de Lidl
Black Friday en Amazon.es




(Este post puede contener enlaces de afiliados, para más información consulta la política del blog al respecto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario